lunes, 10 de mayo de 2021

PISTEO DESDE BRUNETE by David ☛ domingo 09/05/2021

Una vez mas se alinearon los astros y no nos mojamos 💦 la ruta transcurrió según lo previsto y fuimos a buen ritmo terminando con tiempo suficiente para quedarnos a charlar y con una cervecita al final de ruta.
Lo curioso es que hubo otra salida por las tierras del norte, este grupo es increíble y nunca faltan iniciativas para disfrutar de lo que mas nos gusta.
En definitiva hemos tenido un buen fin de semana a la carta y como siempre lo pasamos genial en buena compañía.
Nos vemos en la próxima, feliz semana!😉

• Alberto Guillem
  • Pedro Rguez G.
  • Pedro Rguez M.
  • Rafa Portero

Punto de encuentro:Calle Concorde, Brunete ( M-600 Km36)
Hora de encuentro:8:45facebook
Hora de salida:9:00

Distancia (km):45
Dificultad física:Media-Baja
Dificult. técnica:Baja

Bonita ruta rodadora, ideal para hacerla en una bicicleta de gravel o en nuestras mtbs,  saliendo desde Brunete, cruzamos la Autovía de los Pantanos por un pequeño túnel para tomar la carretera de Sosmadrid, una carretera sin asfaltar, subiremos el ato de RuiMacho hasta llegar al Carril de los Gatos, la ruta continua por la Vereda de la Rosancha y desemboca en la urbanización Los Cortijos desde aquí tomaremos una pista que nos conduce hasta la M-523, para salir a la  del Camino de la Casa de San Juan, una pista rodadora muy bonita con vistas a la sierra de Madrid y en algunas zonas del Escorial.
Una vez que lleguemos a Villamantilla, bordearemos el pueblo para tomar el Camino de los Gallineros, aunque rápidamente lo abandonaremos para bordear el Cerromesino y Galapaguera y desembocar en la carretera M-530, por la que circularemos1km. hasta llegar al puente de hierro que atraviesa el río Perales, cruzaremos la M-501 por un túnel y seguidamente nos situara en otra pista por la que bordearemos el Monte de Perales hasta la Cañada Real Segoviana una preciosa pista que atraviesa un gran encinar y que abandonaremos en el cruce con la Vereda de los Morales, hasta llegar de nuevo a Brunete.

Imprescindible confirmar la asistencia, apúntate!