domingo, 2 de mayo de 2021

LOZOYUELA-SIERRA NORTE ☛sábado 01/05/2021

Gran ruta por la Sierra Norte una de las mas bonitas de nuestra Comunidad para la practica de nuestro deporte en esta época primaveral, con un recorrido lleno de trialerillas y de senderos en un espectacular entorno.
El día estuvo increíble de bueno para disfrutar en la mejor compañía, lo pasamos genial!
Nos vemos en la próxima, feliz semana!😉

• Alberto Guillem
  • Rafa Ocaña
  • Roberto Gómez
  • Susana de Pedro

Punto de encuentro:Av. de Madrid, 40 Lozoyuela ( A-1 salida 66)
Hora de encuentro:8:45facebook
Hora de salida:9:00

Distancia (km):42
Dificultad física:Media
Dificult. técnica:Media

Ruta por la Sierra norte muy bonita y con variedad de terrenos y paisajes, recorre entre otros puntos los embalses del Villar, Puentes Viejas y el de Riosequillo.
Un recorrido con alguna trialera, senderos inesperados y espectaculares paisajes, la ruta se inicia en el municipio de Lozoyuela nada mas pasar por un túnel bajo la carretera tomamos un divertido sendero bastante pedregoso que desembocará en una pista más ancha y seguiremos por pista hasta llegar a Navas de Buitrago, continuamos pedaleando por caminos hasta llegar cerca de la Presa del Villar, donde tomaremos otro sendero, que rodeando Manjirón, nos llevará hasta la primera subida larga de la ruta, subiremos hasta Cinco Villas y bordearemos el cerro del mismo nombre ascendiendo hasta iniciar una divertida bajada por sendero hasta Buitrago de Lozoya y proseguiremos hasta El Cuadrón, en este punto del recorrido, remataremos la ruta con la última subida y finalmente bajaremos a todo gas hasta Lozoyuela. Fuente: Madtrack

Imprescindible confirmar la asistencia, apúntate!