lunes, 2 de febrero de 2015

★★★EL MOLAR POR EL CANAL
☼ domingo 08/02/2015 ☼

Otra ruta pistera perfecta, con una compañía de lujo y una temperatura muy agradable para salir a dar pedales si exceptuamos el fresquito del arranque, pero como somos de sangre caliente, "enseguida entramos en calor con los primeros rayos de sol" pura poesía....jejeje
El ritmo fue muy aceptable y rápido como de costumbre cuando entramos en estos terrenos, parece que nos volvemos locos por llegar pronto a los coches.
A ver si el resto del personal habitual a estas salidas se va recuperando de sus males pronto, que os echamos de menos! poneros buenos y el próximo sábado más y mejor.
Nos vemos!! buena semana a tod@s.

• Antonio Sánchez
  • Raúl Bartolomé
  • Ricardo Martinez
  • Victoria Núñez

Punto de encuentro:A-1 salida,41 El Molar en la gasolinera Repsol dirección Madrid
Hora de encuentro:9:15facebook
Hora de salida:9:30

Distancia (km):40
Dificultad física: Media
Dificultad técnica:Media-Baja

Para días invernales después de una semana de lluvias están las pistas del canal, aun no ha dado tiempo a que se seque el terreno, y como no queremos embarrarnos pero si nos gustaría seguir rodando, allá que nos vamos.
En esta ocasión salimos desde El Molar y allí tomamos las pistas del canal bajando a Valdeoliva, para continuar por la dehesa de Moncalvillo, Canal Bajo, Atazar, Alto y Vellón, saliendo por la dehesa de Pedrezuela al embalse.
El trazado es bastante rompepiernas, con continuas subidas y bajadas, pero es bastante sencillo tanto a nivel técnico como físico, ya que se circula por pistas muy cómodas sin grandes desniveles.