lunes, 26 de enero de 2015

★★★ DESCUBRIENDO LA CASA DE CAMPO
☼ sábado 31/01/2015 ☼

Buena mañana para dar pedales por la capital, la Casa Campo no acaba nuca de sorprendernos por la variedad y cantidad de senderos y caminos.
La ruta se hizo durilla ya que fue un constante sube y baja, con el terreno muy blando y con unos 50 kilómetros de recorrido terminamos bien servidos gracias al empeño que puso Juan Carlos en completarla sin acortar.
La lluvia del día anterior, la cenita de grupo que nos esperaba a la noche, la gripe y la Marcha por el Cambio hicieron que hubiera muchos desertores, pero los que fueron lo difrutaron y quedaron serviditos para el resto de la semana.
La asistencia a la cena de confraternización tuvo mas aforo que la ruta, al final veintiséis, y fue menos dura, no faltaron las risas y el buen ambiente que se respira siempre que nos juntamos la peña.
Nos vemos el domingo!........ animo!!   que ya queda menos!!







  • Alberto Saiz
  • Fernando Gómez
  • Javier Cirka
  • Juan Carlos Carrión
  • Nacho Fontecha
  • Nuria Moreno
  • Raúl Bartolomé
  • Victoria Nuñez


Punto de encuentro:Rte."El Urogallo", explanada de El Lago de la Casa de Campo, Madrid
Hora de encuentro:9:15facebook
Hora de salida:9:30
















Distancia (km):48
Dificultad física: Media
Dificultad técnica:Media-Baja
















Hemos encontrado esta buena propuesta de ‘pentabiker’ para recorrer la Casa de Campo de norte a sur y de este a oeste por caminos, pistas y senderos sin tener que repetir ningún tramo.
Habrá que tomarse con cierta calma el recorrido estando muy atentos al gps, porque si no se conoce bien el trazado nos podremos confundir en los numerosos desvíos. 
La ruta en su 95% se puede realizar sin ningún problema sobre la bicicleta, pero hay un par de tramos con cierta complicación para los menos expertos, por estar el terreno algo roto, la trialera de la torre de vigilancia es otro punto a tener en cuenta, por lo demás todo el recorrido esta en perfectas condiciones sin tener que pasar repetidas veces por los mismos sitios. 
Gracias a pentabike por compartir esta ruta, nos vemos el sábado! 



















No hay comentarios: