domingo, 9 de enero de 2022

RODEANDO EL CERRO SAN PEDRO 3.0 ☛sábado 08/01/2022

Esta semana lo hemos vuelto a pasar en grande con un rutón del copón y muy buen ambiente, nos hizo algo de frío que nos quitamos de encima nada mas que empezamos a subir, pudimos disfrutar cada uno en su terreno, la ruta fue muy variada con subidas, pisteo y alguna trialera de bajada, para acabar la ruta por la vía del tren desde Soto hasta Colmenar, un pasadon de día! Que paséis buena semana, nos vemos el domingo!😉

• Andres Minguela

• Rafa Portero
  • Susana Ruiz
  • Victoria Núñez

Punto de encuentro:Polideportivo "Lorenzo Rico" Colmenar Viejo - Calle de las Huertas,39A (M-607, salida 29)
Hora de encuentro:9:15facebook
Hora de salida:9:30

Distancia (km):53
Dificultad física:Media
Dificultad técnica:Media-Baja

Ruta circular dando la vuelta completa al Cerro de San Pedro.
Salimos desde el Polideportivo Lorenzo Rico de Colmenar Viejo para adentrándonos en la Dehesa de Navalvillar, haremos una parada oficial en el mirador de Peña Gorda desde donde disfrutaremos de excelentes panorámicas sobre la sierra madrileña y del Cerro de San Pedro.
Después bajamos hasta el arroyo de la Tejada y empieza la larga subida al muro de entrada a la Dehesa, el punto más alto de la ruta, luego toca bajar por divertidos senderos con alguna trialera fácil y con algo de agua en épocas lluviosas.
Llegamos a Guadalix de la Sierra y comenzamos a dar la vuelta por las vías del tren abandonadas en Soto del Real hasta la estación de Colmenar tras recorrer unos 15 kilómetros por las vías.