miércoles, 28 de agosto de 2019

⭐ LAS SENDAS DE CERCEDILLA ☛ sábado 31/08/2019

Otra rutaca para la buchaca!
Cada día nos superamos más haciendo lo que nos gusta, esta semana nos toco visitar Cercedilla, recorrimos con nuestras bicis los más espectaculares senderos de la zona, ha sido genial practicar puro mountain bike en tan buena compañía, sois unos cracks!
Que larga se nos va hacer la semana hasta el próximo domingo, nos vemos en la próxima! 😉

• Alberto Guillem
  • Manu Izquierdo
  • Fran Serrano
  • Roberto Gómez

Punto de encuentro:Parking Publico de Cercedilla junto al "Dia" Av. de la Sierra del Guadarrama,26 (M-622)
Hora de encuentro:8:45facebook
Hora de salida:9:00

Distancia (km):31
Dificultad física: Media
Dificul. técnica:Media-Alta

Desde el parking de Cercedilla salimos dando un rodeo al embalse de Navalmedio y nos dirigirnos después hasta Camorritos por una zona de senderos con un par de subidas algo exigentes aunque muy cortas.
Cruzamos la vía del tren, y nos adentrarnos en otra bonita zona que nos llevará a la Vereda Alta, subimos unos metros por esta senda para luego tomar a la izquierda la senda de las Berceas, antes de llegar al arroyo de la Fuenfría.
La última subida es por detrás del sanatorio, a la altura de Las Dehesas saliendo a la pista de la carretera de la República, sera la subida más larga del recorrido y la más cómoda y sin llegar al Mirador tomaremos nuevamente la Vereda Alta que nos llevará en una larga y divertida bajada por el camino del Agua y desde aquí a Cercedilla.
En resumen, es una ruta corta pero intensa, con muchos senderos y algunas trialeras y el recorrido es muy agradable con mucha sombra qué agradeceremos en época estival.