lunes, 6 de septiembre de 2021

PICO DE ABANTOS ☛ domingo 12/09/2021

Como siempre lo pasamos genial y disfrutamos de otra maravillosa ruta en buena compañía y esto es todo amig@s! Que paséis tod@s una estupenda semana, nos vemos el próximo sábado.

• Álvaro Medina
  • Rafa Lamarca
  • Roberto Gómez
  • Susana de Pedro

Punto de encuentro:Av. Carlos Ruiz.16 San Lorenzo de El Escorial (parking de la presa del Romeral)
Hora de encuentro:8:45facebook
Hora de salida:9:00

Distancia (km):37
Dificultad física: Media-Alta
Dificult técnica:
Media

Bonito recorrido en continua subida hacia el Malagón y después a la Cruz de Abantos, el punto más alto de la ruta.
Luego bajaremos hasta llegar al embalse de la Aceña, bajada con algunos tramos técnicos con piedras sueltas, llanearemos bordeando la presa entre pinares antes de afrontar la subida a la Casa de La Cueva por un precioso camino y terminamos la subida en el alto de Abantos de nuevo, y ya solo nos quedara bajar hasta Los Llanillos para seguir bajando por las divertidas zetas y desde allí concluir esta estupenda ruta hasta el punto final.