lunes, 5 de agosto de 2013

★★★ SILLADA DE GARCISANCHO
☼ domingo 11/08/2013 ☼


Punto de encuentro:
Parking de Rascafría, C/ Rivera del Artiñuelo (junto a la fuente pilón) M-604
Hora de encuentro: 8:45

Hora de salida:9:00


Distancia (km):33I B P = 104 MTB
Dificultad física:Media-alta
Dificultad técnica:Media-baja

Esta ruta tiene una fuerte subida por pista desde Rascafría hasta Cotos, pero como los tres últimos kilómetros son por asfalto nos daremos la vuelta antes de llegar a coronar el puerto.
Lo más destacable de la subida son las durísimas rampas que afrontaremos, se requiere una buena forma física si no queremos poner pie en tierra, de cualquier manera es una subida para disfrutarla, tiene un toque de alta montaña que en contadas ocasiones encontraremos en nuestra Comunidad.
Después de la subida como es natural empieza la bajada que es muy variada, con algunos tramos técnicos al principio y con pistas rotas y en buen estado, todas muy rápidas, hasta que no nos acerquemos al arroyo de la Angostura solo hay que tener cuidado con la velocidad y la parte final es la más divertida, es la misma que cuando hicimos la ruta del "Carro del Diablo", os acordais?
Es una ruta de gran belleza por el Valle del Lozoya.
Rascafría - El Paular - Proximidades de Cotos - Río de la Angostura – Embalse del Pradillo – Arroyo del Aguilón - Las Presillas – Rascafría.
*También en esta ocasión tenemos previsto un plan B, mucho más asequible que la ruta prevista donde podemos salir todos juntos hacer los primeros kilómetros y luego separarnos hasta la mitad de la ruta para volvernos a unir y terminar la ruta juntos.


Vaya con los rampones de subidita a Cotos. Gracias por la compañia, nos vemos en la siguiente.





  • José María Lozano
  • Juan Carlos Carrión
  • Sergio Cortés 
  • Victoria Núñez
  • Juan Pablo Mateo
  • Alejandro Castellano

2 comentarios:

Victoria dijo...

Nos vemos mañana!

Verdes Rutas dijo...

Eso! nos vemos mañana es posible que estemos en familia.