lunes, 5 de marzo de 2018

⭐ EL HUECO DE SAN BLAS 👉 domingo 11/03/2018

Perfecto día para disfrutar de una bonita ruta en gran compañía, no falto de nada, sol, lluvia y nieve.
En la subida al mirador del Collado de la Ventana la nieve había cuajado para mayor disfrute y gozo de tod@s.
Nos vemos el sábado si el tiempo lo permite, buena semana amig@s!!

• Andrea Hincapié

Distancia (km):36
Dificultad física:Media-Alta
Dificultad técnica:Media-Baja

La hoya de San Blas es un bucólico paraje situado en la falda meridional del Pico de la Najarra, la última elevación hacia el este de la Cuerda Larga.
Es una zona boscosa, bastante accidentada y que cuenta con una excelente panorámica sobre La Pedriza posterior.
Tomaremos la pista que recorre el Hueco de San Blas llegando al pie del Collado de la Ventana, la panorámica desde arriba es fantástica merece la pena haber subido, ahora toca bajar por en el mismo camino por el que iniciamos la subida para seguir por divertidísimos caminos en continua bajada hasta llegar de nuevo a Soto.
La Hoya de San Blas es todo un clásico del mountain bike madrileño, con subidas duras por amplios caminos y bajadas rápidas por estrechos senderos. Las vistas y el paisaje, espectaculares.